¡Aprende a bailar!
El hip hop es una excelente manera de hacer ejercicio, ya que que gracias a él activamos todos los músculos de nuestro cuerpo y quemamos las calorías que nos sobran. Requiere de mucha práctica y dedicación. Por eso te animamos a que pruebes con algunos pasos básicos para comprobar si es el estilo de baile que estabas esperando.
- Abrir y cruzar piernas: abre la pierna hacia la derecha mientras todo tu cuerpo se mueve hacia la izquierda. El brazo derecho debe estar elevado hacia el frente. Cruza delante de la pierna izquierda y cambia al brazo izquierdo. Repite este movimiento empezando con la pierna izquierda. Practica este paso hasta que lo tengas perfectamente controlado. Es vital que tus movimientos se coordinen con la música.
- Marchar con brazos: seguro que sabes cómo se hace una marcha tradicional. Hazlo levantando las rodillas muy arriba y sube y baja los brazos por detrás de la cabeza. Hazlo cuatro veces seguidas y repítelo.
- Chassé hacia delante: da un paso hacia delante con un pie y arrastra el otro por detrás empujando hacia delante. Acompaña esta movimiento con un leve salto. Mueve los brazos en sentido contrario a las piernas. Repítelo hasta cuatro veces.
- Saltar con brazos hacia arriba: da dos pequeños saltos con ambos pies hacia la derecha. Cuando llegue el segundo salto eleva los brazos hacia arriba. Haz lo mismo hacia la izquierda y repítelo hasta cuatro veces.
- Torso abajo y a los lados: flexiona las rodillas y abre las piernas. Baja el torso y súbelo de nuevo desde el lado derecho. Vuelve a bajar en posición recta y sube por la izquierda. Hazlo hasta cuatro veces.
En el siguiente video te mostraremos como aprender a bailar hip hop:
No hay comentarios:
Publicar un comentario